Need for Speed™ Payback

Need for Speed™ Payback 1.0

Videojuego de carreras callejeras de coches

Need for Speed Payback es el título de la última edición de una de las sagas de videojuegos de carreras de coches más famosas de todos los tiempos. En este sentido, cuenta tanto con un modo historia como con varios multijugador, por lo que podrás pasar horas enganchado a él sin aburrirte. Ver descripción completa

PROS

  • Sistema Autolog
  • Amplitud del modo Historia

CONTRAS

  • Es un título de pago
  • Altos requisitos técnicos

Need for Speed Payback es el título de la última edición de una de las sagas de videojuegos de carreras de coches más famosas de todos los tiempos. En este sentido, cuenta tanto con un modo historia como con varios multijugador, por lo que podrás pasar horas enganchado a él sin aburrirte.

Compite en las carreras de coches más emocionantes

El modo 'Historia' es, sin duda, uno de los puntos fuertes de Need for Speed Payback. En él tendrás que volver a unirte a tu antigua banda de los bajos fondos del valle Fortune con el objetivo de consumar tu venganza tras la traición del título anterior y acabar con 'La Casa', nombre que recibe un cartel que controla a la policía, a los criminales y a los casinos de la ciudad. Para ello, podrás crear coches únicos de prestaciones sensacionales y personalizados a tu gusto con los que disputar apasionantes carreras callejeras y llevar a cabo misiones realmente frenéticas.

Desafía a tus amigos en multitud de competiciones

Need for Speed Payback cuenta con varios modos multijugador que te brindarán la posibilidad de desafiar a tus amigos y de comprobar quién es el mejor al volante. En este sentido, puedes optar por llevar a cabo carreras cara a cara y competir en marcadores online tradicionales o, por el contrario, usar el sistema de recomendaciones Autolog para encontrar rivales acordes a tu categoría. Por su parte, el acabado gráfico es excelente.

Need for Speed™ Payback

Acceder

Need for Speed™ Payback 1.0